Corporación El Águila E.I.R.L. logo

Venta de productos naturales
en Ate

Corporación El Águila E.I.R.L. separador

- Nuestros productos -

En Corporación El Águila E.I.R.L. nos dedicamos a la venta de productos naturales al por mayor y menor. Entre nuestros productos tenemos:

| 48 plantas

Este producto es una clorofila de las más puras y fuertes dentro de los productos naturales. Por esta causa y su composición funciona en todos los órganos del cuerpo purificando y a la vez pudiendo usarse en toda la familia. Se utiliza para: riñón, próstata, vías urinarias, quistes, tumores, fibromas, cáncer, reumatismo, artritis, osteoporosis, hígado, diabetes, bilis, ulcera, gastritis, colesterol, cerebro, insomnio, menopausia, mareo, dolor de cabeza, cansancio físico y mental, ovarios, matriz, útero, secreción vaginal, impotencia sexual, anti cancerígeno, barrito, espinillas, varices, estreñimiento, mal aliento y dolor de cintura.
Corporación El Águila E.I.R.L. producto 48 plantas

| Klon plus

Este producto es un suplemento nutricional que lo ayudará en su limpieza intestinal. También desparasita, sirve para el antiestreñimiento, desinflama el hígado, ayuda a la digestión gástrica, mejora la circulación de la sangre, elimina el mal aliento y colabora para bajar de sobrepeso.







Corporación El Águila E.I.R.L. producto Klon plus

| Tdos bron

Es un producto compuesto por tutuma, látex de plátano, menta, propóleos, kion, miel y eucalipto. Siendo muy útil en la prevención durante los cambios de clima y temperatura. Coayudante en el tratamiento de las afecciones respiratorias, como tos, resfrío, carrasperas, catarro y gripe. Es un excelente auxiliar en el tratamiento de inflamaciones de los bronquios, amígdalas, garganta, nariz, tráquea, laringe, senos nasales y oído. Útil en el tratamiento del asma bronquial (acción expectorante).


Corporación El Águila E.I.R.L. producto Tdos bron

No dude en venir a conocernos en Ate.

- Dónde estamos -

Corporación El Águila E.I.R.L. ubicación
Dirección:
Residencial Virgen de Guadalupe, mz B, lote 15
A la espalda del Parque Zoológico de Huachipa
ATE, LIMA (Lima)
Corporación El Águila E.I.R.L. e-mail
Corporación El Águila E.I.R.L. celular
Celular:
978-045342